domingo, 7 de septiembre de 2008

En estado puro.

tus propias imágenes en una Slideshow para Myspace, Facebook, Orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

En la carrera hacia el altar que decidi emprender hace apenas un año y que finalizara el dia 20 de este mes, hay ciertas cosas que se tienen que hacer, que aunque parezca que no, son parte de la boda, como el convite o la iglesia. La desdedida de solteros. Supongo que cada cual tiene su vision de lo que significa tal evento, al margen de lo evidente. Lo que entiende todo el mundo es que es una juerga un poco loca, en la que adultos con muchos pelos…ya caidos de la cabeza, se dedican a hacer el gamberrete, a hacer lo que no harian delante de sus familiares, con un comportamiento un tanto infantil y un mucho de liberador. Salirse alguna vez de la piel de hombre adulto, responsable y civico para convertirse durante unas horas en una especie de gamberro inconsciente, es algo que no viene mal hacer de vez en cuando. Esa es mi manera, o una de las maneras de ver las despedidas de solteros. Es una especie de “revival”, donde los amigos de toda la vida se juntan para recordar lo que fueron, lo que son, y lo que seran. Aunque el pasado adquiera siempre el mayor protagonismo. Este fin de semana ha sido esa despedida, pero no era cualquier despedida. Era la mia. Una juerga en hotel, bebiendo como si no hubiera mañana y brindando una y mil veces por el compañero que asumira los deberes del matrimonio. Se quedan en mi memoria miles de anecdotas (ya os vale lo del disfraz de pistolero ) y miles de imágenes y momentos en mi cabeza ( beberse un cubatita en la orilla del mar es la leche ) .Momentos de amistad elevados a la maxima potencia. de amistad en estado puro. Momentos por los cuales tengo que dar las gracias a los amigos alli presentes; Edu (no le cabe na...,), Ruben (en la nube), Guerra (un monstruo pegando tiritos), Santi (deja a las madres tranquilas ya, anda), Alvaro (el vocalista de los marleys, un tio mu flamenco ), Manolin (aguantando el tiron sin dormir siesta), Lote (volviendo al pasado mas que nadie), Fido (el canijo con mas marcha), Maya (tu en tu linea, dando donde duele, pero buen rollo siempre), y David (el blanco de las miradas femeninas). Gracias por estar ahí, a pesar de la crisis economica y dejando de lado a las familias y novias para disfrutar de estos buenos momentos. Pero muy especialmente, me vais a permitir que de las gracias a Dani “el papita”, conocidos por otros como Dani Tranco, que se esta volcando con todo lo referente a la boda. Y no se me olvidan aquellos que quisieron y no pudieron estar; Raul, Raulito, Trifo y Jeremi. Un grupo de amigos todos los menconados, unidos desde hace tiempo a pesar de las cornadas que va dando la vida. Y gracias sean dadas tambien a las sufridoras “parientas” ( Hay que hacer un poco la pelota ) por permitir la liberacion de semejantes animalitos durante una noche. A veces las dudas de cómo sera la boda son inevitables, pero se que con estos amigos/as, no puede salir mal, la diversión esta asegurada. Una y mil veces, por todo, GRACIAS. Nota: Id pasando por correo las fotos de las despedidas para poder ilustrar este post,. Eso va por vosotros Lote y David.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ola wanlu! como siempre me encanta lo q escribes ésta vez incluso me he llegado a emocionar ( las hormonas q las tengo un poco revueltas).Solo hay un par de cosas q no me han gustado y ya q estoy po t las digo: por favor dejad d utilizar el termino "mi parienta" creo q incluso kedaria mejor "mi burra" o "mi javata" es un poco patetico reconocelo. y por otro lado, d sufridoras nada, a mi personalmente me encanta q os divirtais juntos; es mas, propongo algo, a partir d ahora podiais celebrar el aniversario de tu despedida y volver a repetirlo todos los años! t mola? yo voto por ello! besitosssssss. ilu

wanlu dijo...

Que pasa ilu.Bueno, a ver. Lo de la palabra parienta no es algo que yo utilizara mucho antes, pero finalmente adopte la palabra de tanto que la escuchaba. De todos modos habras observado que la pongo entre comillas, porque no es una manera mu normal de llamar a las novias o mujeres. De todos modos no eres la unica que opina igual, a Eva tampoco le gusta mucho la palabreja. Asi que quieres que haya mas despedidas, no?, anda que vas a hachar tu de menos al Fido, ehh? jajaja, pobrecito mio. Yo te propongo algo mejor. El año que viene despedida de soltero otra vez, pero esta vez del Fido. Que ya os va tocando, vamos, digo yo. Un abrazo pa ti y pa tu media naranja, y gracias, muchas gracias por el comentario.

Jose Antonio dijo...

Bueno haber..... nos lo pasamos genial, serán momentos que nunca olvidaremos seguro, pero ....no se si decirlo... no estoy seguro de que me comprendais pero ahí voy . Bueno la verdad, es que yo estoy tremendamente arrepentido de mi actuación , ! me averguenzo de mi !! esto no quiere decir que no lo pasara bien, realmente como decis vovió el viejo lote a ese que seguramente " quereis más " pero al que yo sinceramente aborrezco, ese lote quedó enterrado hace ya más de 2 años y desde aquí y ante Dios aseguro que no volverá a aparecer , Dios ya me ha perdonado por mi arrepentimiento por mi falso testimonio ante vosotros, puse en entredicho mi verdadero Espíritu el cual Dios me ha dado al nacer de nuevo, es lo que siento, se que no lo entendeis porque.......y repito me lo pasé genial porque hice conforme a la carne y no conforme al éspiritu que ahora mora en mi, aún me queda mucho camino por recorrer para ser el lote el cual estoy predestinado a ser pero pronto muy pronto Dios proveherá para que esto ocurra y ustedes estareis ahí para verlo, un abrazo amigo ( se que alomejor no lo entiendes ).

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuaaaaaaaaahhhhhhh....

Me acabo de levantar despues de 2 días durmiendo la mona...
Ante todo Sir Wanlug gracias por definirme como el punto de mira de las miradas feminas aunque yo diría que debido a la "tajá" que teníamos éso lo has debido de imaginar ya que no me miró en toda la noche ni una chavalilla que metía el ojo un poquito la pobrecita y es que.. como dijo el gran bunbury: "Uno ya no está de oferta".
También reconocer la gran labor de el Gran Dani, el buen rollo de todos ahí juntitos, el regreso del Lote, la pequeñita nube de Ruben (que sólo caben dos... Je je que bueno) y un sin fin de cosas buenas que nos pasaron... Y como yo soy yo y no me callo ninguna pues mejoraría quizás la comida del hotel y le diría a mi amiga Eva (futura esposa) que esperase a tu regreso para contarle las cosas hombre!! Eva, repito, con todo mi cariño, un beso para ti tambien.
Sir Wanlu, una vez más la despedida ha estado a la altura de una persona como tu... ¿te lo pasastes bien?? (supongo que la respuesta es Si) !!!PUES TE LO MERECES CAMPEON!!

PD: Las fotos ya están en marcha....

wanlu dijo...

Que pasa gente. A ver amigo Lote.Te entiendo perfectamente, lo que quieres decir es que te hubiese gustado pasarlo igual de bien pero de otra manera. Se que por mucho que te diga que no deberias sentirte culpable y que no as hecho nada malo, no voy a cambiar tu opinion. Lo que si te digo es que me gusta este Lote tanto como el otro, porque la persona no cambia, y eso es lo importante chaval. Amigo David, lo de las feminas no me lo invento, aunque si es posible que no estuviese en las mejores condiciones para verlo. Lo de la comida es evidente que fue lo peor, pero nada es perfecto, supongo. Aclararte tambien que Eva no me llamo para crearme problemas o vigilarme ( control, control ). No, eran temas familiares los que nos ocupaban. Se que lo has dicho con la mejor intencion y por mi bien, tu careces de mala intencion. Bueno, excepto en el caso de la foto que me has enviado del papita, juajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que pecha de reir me pegao. A tu pregunta, quiero contestarte que si, me lo pase de escandalo, aunque pase tela de verguenza con el disfraz de los cojo... Gracias de nuevo a tod@s por todo. Un abrazote.

Anónimo dijo...

EL Largo.

Ilu con las hormonas revueltas, estara creciendo un pequeño ser dentro de ella, o solo esta creciendo ese ser que esta cerca de ella ( vease Fido).

Bueno chavales pasadas las tempestades del fin de semana ya si puedo deciros que yo me lo pase mu bien, y que recorde tanto a vuestras madres porque han sido las que han hecho posible que estemos juntos.

Yo si pudiera repetiría cada fin de semana pero con todo el mundo, hombres, niñas , mujeres, niños, seres pequeños, seres amorfos, bueno en fin lo que somos cada uno.

Ahí va mi propuesta cada fin de semana le toca a uno pringarse y preparar una comidita, cenita, copita a todos los demas; eso si que seria divertido.

Ahhhh Lote no te ibas a escapar, de verdad creo que a nadie le importa muchos de tus actos más pequeños, lo que nos importa verdaderamente eres tu, así que no te rayes que no hicistes na de na pa que ofendas a nadie, y al que no le guste que no mire.

Salud a todos, besos y abrazos por doquier.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el tema de las cenitas los findes en rotación , !! una idea genial que seguro no llevaremos a cabo jajaj en fin ; gracias por expresarme tu afecto el cual es mutuo amigo y decir que si que hay alguien al cual ofendí con mi forma de actuar, él aunque no estaba de cuerpo presente lo vio todo, se llama Jesús, y ante el cual ya le pedí perdón y como siempre el me ha perdonado, un saludo amigo.

wanlu dijo...

Buena idea la tuya santiago, lo que pasa es que como yo tenga que meter a to la peña en mi casa, apañaos estamos. Van a caber lola, diego y poco mas. Por eso era bueno tener un localito par reunirnos todos y organizar guisos, cenas y fiestukis como dios manda. Hablando de dios amigo Lote. Me alegro de que jesus haya visto todo lo que hiciste, asi habra comprobado lo buena persona que eres. Bueno, los dias pasan y pasan. Todos los dias miro mi correo con la esperanza de encontrarme un mail con las fotos de la despedida. Pero nada, no hay manera. David y Lote, dad la cara, y no me vale que digais que estais trabajando y no teneis tiempo...o es que sois los unicos que teneis mucha faena en tiempo de crisis? un abrazote para todos.

Anónimo dijo...

pero si las mias estan colgadas en mi blog ,!! bajatelas !!

DAVID dijo...

j'ai perdu ma plume dans le jardin du ma tante....

Anónimo dijo...

hola a todos, somos edu y ligia. por nuestra parte tambien estamos de acuerdo con lo de la cenita y asi siempre tenemos algo para podernos reunir, contando siempre con que alguien "y esto no es coña" que se avise al cristobal que tambien es parte de la pandilla y como todos tenemos nuestros mas y nuestros menos.


comentario de edu: la despedida fue de puta madre,lo mejor fue recordar viejos tiempos y ver como amigos de toda la vida seguimos juntos,no es cierto que todas las miradas fueron para el chino.

a ti lote decirte que aunque creas que no te entendemos te equivocas y nos gusta tanto el lote que fuiste como el de ahora, eres tu y punto y siempre lo seras ante los ojos de jesus, besos tio.

santiago pienso que eres un poco porculero pero asi te haces notar y aunque no lo creas sabemos que estas ahi, no des por culo. me gusta que te acuerdes asi de nuestras madres, eres bueno tio.

dani tio a ti agradecerte el esfuerzo para que todo saliera como salio de bien, has caso a tu amo.
chino cabron cuelga ya las fotos hijo de puta, todo esto dicho desde el cariño.


iluminada mola mucho lo dde cada año recordar la despedida pero queremos celebrar la vuestra ya joder y asi cada año la que hagamos sera en nombre de todos.

esto es para todos:
si volviesemos a nacer no pediria quien quisiera ser o donde quisiera vivir pero si pediria volver a conoceros a todos porque peña como esta ya no quedan. gracias

Anónimo dijo...

gracias Guapeton, tienes razón amigo quedan pocas peñas como la nuestra y por ello tenemos que defenderla incluso despues de la muerte, espero q asi sea, saludos !!.

wanlu dijo...

Que pasa cariño mio ( va por ti, Edu), que pasa Tu (va por ligia) jejeje. Que alegria veros por aqui.Habeis hecho un comentario de sonrisas y lagrimas. Me he reido mucho y al final me habeis emocionado, jo. Bueno, sobre lo de Cristobal, estoy de acuerdo, pero que quede claro que el amigo Cristobal fue llamado a la despedida pero no pudo venir. Hay pocas peñas como estas, no hay duda, y por ello todas nuestras bodas han sido la leche, todas, porque me lo he pasado teta en todas, y estoy seguro que la mia no sera una excepcion. Estoy deseando que llegue pa ver a toda esa gente que tanto me importa alli, todos reunidos, que guay. Bueno gente, si no nos vemos antes, os vere ya con el trajecito de niño bueno puesto. Un abrazo Edu y Ligia y gracias por el comentario.

DAVID dijo...

SSSSSSSHHHHHH!!! A DIX HEURES NE PARLEZ PAS, ELLE EST TO LITE

wanlu dijo...

David, mirate el teclado del ordenata que me da a mi que esta estropeao porque no entiendo que me estas contando.jejeje. A las diez no se acuesta ni dios chaval. Que juerga nos espera este sabado...

Anónimo dijo...

bueno pues al pareser esto del bloc engancha, aqui estoy de nuevo.

lote creo que nosotros defenderemos la pandilla tanto en la vida como en la muerte,y te digo esto porque todos somos un poco egoistas y lo que tenemos o conceguimos es para siempre y esta amistad creo que siempre a sido asi(un poco egoista entre todos)y espero que lo siga siendo.

juanlu churita, ya queda un dia menos para tu gran dia, estoy deseando y no nos vamos a engañar de verte salir de esa iglesia cojido del brazo de tu flamante esposa, lo, de que no te quiero engañar es por saltarme la iglesia NO LA SOPORTO pero por vosotros hare el esfuerzo besitos para ti y eva pero pati mas.

chino maricona escribe de forma que todos lo entendamos y dame mas presupuestos y menos BWS ahahaha...........siiiiiiiiii..........no ables asi meda coraje.

Anónimo dijo...

HOLA, Soy la Rake, yo me siento muy orgullosa de pertenecer a una peña como esta, xq estamos todos a una, con nuestros mas y menos claro(yo como siempre estoy en medio), bueno lo que digo que la despedida estaba claro que saldria de puta madre, os conoceis desde hace mucho y solo con recordad el pasado ya os tenis que reir, bueno que se acaba el rollo, la boda esta en lo alto, y seguro lo pasaremos genial, ahora a ir planteando la siguiente que todavia quedan:, lo que si que lo vayais diciendo sobre todo por el desembolso de dolares, no vayais a querer casaros todos a la vez y vayamos a la quiebra mas de uno.
en fin que disfruteis en la boda que os lo mereceis y que yo y el chicharito aun de mi barriga os lo deseamos de todo corazon.jejejej

beso a todos los lectores.

pd. sobre mi maridito no diré nada, vaya que me heche de su adosado en el cielo.jajajaja
te kiero bobito mio.(presente, pasado y futuro).

wanlu dijo...

Esa Rake. No veas que alegron lo tuyo, otro motivo mas que celebrar pal sabado. ese chicharito bueno ahi...Pues si, que el ritmo de bodas sea sin prisas pero sin pausa y nuestros encuentros y juergas nunca paren. Por cierto, el que me este hechando el mal de ojo que pare ya que no tiene ninguna gracia...¿Po no que me ha salido un flemon en to la cara? Espero estar bien pal sabado, sino me tendran que hacer las fotos de lado...nos vemos peña

Jose Antonio dijo...

Ojalá y tuviera yo el derecho de hecharte del " adosado en el cielo " como tu dices, porque eso querría decir que tambien tendria el derecho de acojerte en él, pero por desgracia esto no es así y el único que da derecho a la entrada para nunca más salir de él es Dios asi que tu sabras si ejerces el derecho que Dios te ofrece y vivir una eternidad juntos en la nueva tierra o vivir separados por toda una eternidad porque yo si he ejercido el derecho que Dios me a ofrecido, espero que pronto tu tambien lo hagas porque el tiempo se acaba amor.

DAVID dijo...

19 comentarios???? Madre mia!!!

....mmmmmmmm me voy a tener que casar......

Bueno, mejor no.

El exceso de trabajo me da tiempo sólo para dar la lata con comentarios cortos pero porculeros"
Ahora que estoy tranquilito quiero especialmente dar mi más tremenda felicidades a Raquel por ese chicharrito que se te ha colado por los bajos (a mi amigo lote ya lo he hecho)así que hala, animo que os espera la felicidad absoluta dentro de 9 meses.

Wanlu criatura, espero que el flemón no sea equivalente en tamaño al cuerpo del dueño, je je je

Nos vemos el sabado PAPITA!!!

Jose Antonio dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJA QUE CABRONCETE ES ESTE CHAVAL DEL SOL !! MUCHAS GRACIAS DE VERAS , AHH TENEMOS UNAS CERVECITAS PENDIENTES EH CHAVAL PORQUE MI INTENTO DEL OTRO DÍA RESULTO FALLIDO, PERO NO SE TE ESCAPE POR LA CABEZA QUE TENEMOS UNA CONVERSACION LARGA Y EXTENDIDA , CHAUUU

wanlu dijo...

No david, El flemon era mas grande que yo, era una persona aparte con vida propia y todo. Tremendo. Lote, buena idea, mientras vosotros conversais yo me bebo las cervezas, que no puedo beber con tanto antibiotico y no veais las ganas que tengo de beberme unas cuantas bien fresquitas. Nos vemos chavales.

Anónimo dijo...

jejejj

DAVID dijo...

Conversación larga y extendida????????

OK:

Cambio cervecita ligerita por vinito y tapas en "El Jacaranda" para coversación larga y extendida


hace?

Anónimo dijo...

El Largo.

Que me gusta que me inviteis a beber unas cervezas y charlar.

¡¡¡Advertencia!!!

Aqui el muchacho sale por un ojito de la cara que la cerveza esta minimo a 1€, asi que id aflojando las carteras.

Invitadme mamones.